Chihuahua, Chih.- Un vehículo Nissan Tsuru, de modelo atrasado, fue consumido por el fuego esta mañana, luego de presentar una falla mecánica cuando circulaba por la colonia Satélite.
El conductor, un adulto mayor, transitaba sobre la calle Mercurio en sentido de este a oeste y, al llegar al cruce con la calle Cosmos, indicó que el clutch se reventó. Al detenerse, observó que comenzaba a salir humo del motor y, al abrir el cofre, el vehículo se incendió.
El hombre intentó sofocar las llamas con el agua de un termo que llevaba consigo, pero el fuego se propagó rápidamente hasta consumir por completo la unidad.
Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar y solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos lograron extinguir el incendio. No se reportaron personas lesionadas, únicamente pérdidas materiales.

Hola, déjenos un comentario