0

 

Hidalgo del Parral, Chih.- El diputado Edgar Piñón inició su gira de trabajo por el distrito 21, realizando una visita al albergue comunitario San José del hospital general de la Ciudad de Parral, en donde hizo entrega de diversos apoyos consistentes en paquetes alimenticios y cobijas, en aras de contribuir en lo necesario para la operación de este centro de asilo temporal.

“El apoyo que hoy se realiza es tan solo un poco de lo mucho que se requiere en este albergue, sin embargo, el hospedaje y el servicio de alimentación que aquí se brinda son de gran ayuda para la gente con de escasos recursos, y que provienen principalmente de la sierra”, consideró el legislador priista.

"Estamos en medio de una situación adversa en materia de salud, y desafortunadamente muchas familias requieren trasladar a sus familiares para recibir una atención médica; por ello estas acciones representan un respiro para quienes operan el albergue, y de los usuarios", externó Piñón.

Asimismo el diputado entregó a manera de detalle bolsitas de dulces a los niños que se encontraban en el centro comunitario, en su mayoría originarios.

Piñón Domínguez finalmente resaltó que es ahora el momento en que más respaldo debemos brindar a nuestros centros de salud, y a las familias que viven en condiciones adversas por lo que se visitarán los 14 municipios del distrito 21 para otorgar mayores apoyos que abonen a mitigar y afrontar la temporada invernal, así como realizar labores de gestión y atención social.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top