0

Chihuahua, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, UACH, dio a conocer este martes que el regreso a clases para el ciclo escolar enero-junio 2022, será este 24 de enero en presencial y en línea, de acuerdo con las restricciones del semáforo epidemiológico de Covid-19 emitidas por el Consejo Estatal de la Salud. 

El regreso a clases será seguro y bajo la coordinación de cada una de las facultades, las cuales brindarán las materias teóricas en línea y asignarán las materias prácticas que serán presenciales, según su dinámica, espacios y necesidades específicas de cada licenciatura. 

Toda la información sobre el regreso a clases, estará disponible en las redes sociales oficiales de cada unidad académica. Los horarios, materias presenciales y/o en línea, así como documentos para la inscripción podrán consultarse en el Sistema Estratégico de Gestión Académica SEGA. 

Es importante destacar que del 10 al 22 de enero se realiza la inscripción académica para estudiantes de reingreso, y el 17 de enero para estudiantes de nuevo ingreso.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top