0

Chihuahua, Chih.- A fin de mitigar los estragos de la temporada invernal, la diputada Ivón Salazar Morales entregó esta semana cobijas y despensas en diferentes municipios de la región. 

Parar lograr llegar a las personas que más necesitan de estos apoyos, la diputada priista, acudió a los DIF Municipales de Ojinaga, Coyame, Manuel Benavides, Buenaventura, Lázaro Cárdenas, Julimes y Meoqui desde donde con el apoyo de sus presidencias municipales, la ayuda llegará a todos. 

Cabe mencionar que esta actividad, se logró mediante gestiones para que los apoyos fueran aún más y de esta forma, lograr que más niños, niñas, adultos mayores y personas en condiciones de vulnerabilidad, accedieran a los mismos. 

Durante su visita a los diferentes municipios, la legisladora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional recogió además solicitudes y peticiones de los habitantes, a fin de darles seguimiento desde la labor legislativa y de gestión, comprometida siempre en apoyar a las y los chihuahuenses que así lo requieran.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top