0

Chihuahua, Chih.- Hasta en un 75 por ciento habrían aumentado las ventas por las fiestas decembrinas del 2021 respecto al 2020, aseguró hoy el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua Edibray Gómez Gallegos.

Por ello, agregó que esperan cerrar con una derrama económica de 12 mil millones de pesos, tras un análisis de las ventas por las fiestas decembrinas que “inician con el buen fin, siguen con la Expo venta Canaco, la Navidad y el Día de Reyes, y terminan justamente hoy, ya que hasta Navidad teníamos una derrama de 10 mil millones de pesos”.

Estos 12 mil millones de pesos que habrían sido sobre todo en el sector de ropa, regalos, comida y otros, representa también un aumento de apenas un 3% respecto al 2019, es decir, cuando apenas se empezaba a hablar de la pandemia.

Si bien dijo que las empresas que más se recuperaron fueron los bares, restaurantes, salones de eventos, que ahora volvieron a abrir luego de estar cerrados por casi un año, también hizo un llamado a la sociedad a seguirse cuidando para evitar que el número de contagios siga aumentando.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top