0

Chihuahua, Chih.- La música despierta emociones y mueve masas, pero también ha sido vínculo para mostrar solidaridad. Desde hace ya más de una semana el reconocido cantautor chihuahuense León Esaú Quintero, con más de 22 años de trayectoria artística, se encuentra hospitalizado con complicaciones graves de salud, por lo que este miércoles se desarrollará un completo programa musical para recabar recursos que le ayuden en su difícil situación. 

 La condición que mantiene el artista ha mermado más aún la situación económica tras los gastos hospitalarios y médicos, por lo que un grupo de también reconocidos cantantes, autores e intérpretes se ha unido para brindar una maratónica presentación musical para recaudar fondos y ayudar a paliar la difícil situación por la que atraviesa, y que se agrava al encontrarse también su padre internado en la misma situación de su hijo.

La unión solidaria de música se realizará este miércoles a partir de las seis de la tarde en La Pulke y hasta el cierre, donde desfilarán figuras de la escena musical chihuahuense como Gabriel Peña, Pi de la Riva, Gerardo Tala, Felipe Monge, Carlos Arrieta, Paul Zubia, Daniel Martínez, Paulo Rodríguez, Valentín Hernández, José Luis González, Caro González, Jorge Escutia, Sergio Padilla, Rubén Coronado, Gabriel Yáñez, Francisco Trevizo y  Erick Leonardo Luna, quien también se ha encargado de afinar todos los detalles de logística y coordinación.

Durante la serie de presentaciones, las personas asistentes podrán dejar ahí mismo su donativo o depositar en la cuenta bancaria 4915 6644 1089 0593 de Banorte, a nombre de León Esaú Quintero.

Tras el inicio y continuación de la pandemia, el gremio musical chihuahuense ha sido de los más golpeados, con la pérdida de escenarios y la reducción de aforo, por lo que hoy unidos, público y artistas, se podrá apoyar de forma directa a una de las figuras relevantes de la escena artística chihuahuense, bajo la conducción del periodista Carlos Urquidi G.  

EN BREVE:

Tokín en apoyo a León Esaú Quintero

Elenco: Gabriel Peña, Pi de la Riva, Gerardo Tala, Felipe Monge, Carlos Arrieta, Paul Zubia, Daniel Martínez, Paulo Rodríguez, Valentín Hernández, José Luis González, Caro González, Jorge Escutia, Sergio Padilla, Rubén Coronado, Gabriel Yáñez, Francisco Trevizo y  Erick Leonardo Luna

Cuándo: Miércoles 15 de diciembre

Dónde: restaurante-bar El Callejón Pulquería, calle Tercera y Victoria en el Centro Histórico

Hora: A partir de las 18:00 horas hasta el cierre

Donativos: Cuenta Banorte 4915 6644 1089 0593 a nombre de León Esaú Quintero o durante el evento.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top