0

Chihuahua, Chih.- El diputado del Distrito 11 Ismael Pérez Pavía se dijo convencido de que la educación cambia el futuro de los jóvenes, así como de su familia, además del entorno donde viven, por ello acompañó a la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, a entregar 150 becas a universitarios.

En su intervención, destacó que la misión de los gobiernos municipales es apoyar a quienes tienen deseos de superarse y terminar una carrera, para que en unos años puedan ver sus sueños hechos realidad como todos unos profesionistas. 

Frente a los jóvenes, la presidenta agradeció el apoyo del legislador, pues reconoció que en su paso como alcalde de Meoqui, fue el iniciador del programa para incentivar a los estudiantes de nivel superior, por ello, tiene la obligación de continuar con los apoyos a futuros profesionistas. 

Indicó que hay casos donde jóvenes deben trabajar y estudiar o mantener a una familia, por ello, buscarán aliados para que a la gente de su municipio le vaya bien y no abandonen la escuela. 

Agregó que como presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo en el Congreso del Estado, su trabajo es escuchar y gestionar lo necesario para respaldar a los ayuntamientos, por lo que reiteró su compromiso y apoyo al Distrito 11.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top