0

Ascensión, Chih.- Diputados locales acudieron este jueves a la develación de un punto representativo en Palomas de Villa del municipio de Ascensión, que es paso de ciudadanos mexicanos y extranjeros, por invitación del presidente seccional Ramón Rodríguez Prieto.

Además de la instalación artística de la nomenclatura de esta importante frontera, el presidente seccional reunió a las autoridades fronterizas a fin de estrechar lazos que impacten en la buena relación binacional.

Como presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos del Congreso del Estado, la diputada Georgina Zapata mencionó que Puerto Palomas representa un punto estratégico para la economía del país, y es de vital importancia la comunicación entre fronteras.

Además, agradeció al Mayor del Historic Village of Columbus Esequiel Salas, la oportunidad de trabajar en conjunto en beneficio de los habitantes de la región.

Además, se entregó un reconocimiento al diputado Omar Bazán por su gestión legislativa de los últimos años, destacando lo importante que serán las gestiones que ambos diputados realicen en beneficio del municipio fronterizo.

Para concluir la visita, los legisladores realizaron un recorrido por la aduana de este puerto, atendiendo las solicitudes de quienes a su paso los encontraban.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top