0

Chihuahua, Chih.- En el marco de la primera asamblea ordinaria realizada de forma híbrida, y bajo un innovador formato de elección, los empresarios socios de Coparmex Chihuahua eligieron al nuevo Consejo Directivo que los representará durante el periodo 2021-2022, que será presidido por Salvador Enrique Carrejo Orozco.

El actual presidente de la COPARMEX Chihuahua Jorge Cruz Camberos, seguirá al frente del organismo empresarial, por lo que su agenda de trabajo de cierre de ciclo contempla el fortalecimiento de la base de socios, la consolidación de la vinculación con otros organimos empresariales, sociales y gobiernos.

Además de ello, Cruz Camberos cerrará su presidencia redoblando esfuerzos en lo que se refiere a posicionamientos y acciones enfocadas a mantener la prevención contra el Covid-19 y la recuperación económica. 

En su discurso el presidente destacó la importancia de reforzar la vinculación que la Iniciativa Privada (IP), tiene con los gobiernos, esto para replicar y mejorar los resultados obtenidos con la administración municipal que está por concluir, que logró un 97% de cumplimiento en sus compromisos con el sector.

Asimismo, indicó que es trascendental seguir motivando a los emprendedores para lograr más y mejores empresarios comprometidos con su comunidad, que busquen el desarrollo de sus colaboradores, pagandoles mejores salarios. 

Por su parte, el presidente de la Coparmex Nacional José Medina Mora Icaza, quien asistió de manera virtual a la Asamblea, reconoció al Centro Empresarial de Chihuahua como uno de los más activos, y resaltó que los empresarios de Chihuahua siguen siendo un ejemplo clave en otros estados de México por su organización y conformación de organismos como FECHAC.

La Coparmex nacional realizó modificaciones a sus estatutos el pasado mes de febrero por medio de los cuales estableció una nueva forma de elegir al Consejo de cada Centro Empresarial, lo que permite realizar la elección en una primera Asamblea, y la toma de compromisos en una segunda sesión, en un lapso no mayor a un año, con la finalidad de profesionalizar a la institución y posicionarla a nivel internacional en cuanto a cumplimiento.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top