0

Chihuahua, Chih.- A partir de la semana entrante en las ciudades de Juárez, Chihuahua y Parral, se realizará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, a los grupos etarios de 40-49 años, a partir del lunes en Parral, el martes en Ciudad Juárez y del miércoles en la capital, en los centros de vacunación acostumbrados

La subdirectora de Medicina Preventiva Wendy Ávila informó que en la capital del estado será del miércoles 11 al viernes 13 de agosto, en los centros de vacunación acostumbrados, mientras que para Ciudad Juárez será del martes 10 al viernes 13 de agosto.

Aclaró que esta jornada será exclusivamente para la aplicación de segunda dosis, por lo que quienes acudan deben llevar consigo el comprobante de la primera aplicación.

En tanto, la directora de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud Leticia Ruiz, añadió que en lo que corresponde a la ciudad de Parral, se aplicará la segunda dosis para las personas de los grupos de edad de 40-49 y 30-39 años.

Los días lunes y martes se aplicará la vacuna AstraZeneca al grupo de 40-49 y durante miércoles, jueves y viernes, el grupo de 30-39 será inoculado con la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top