0

Chihuahua, Chih.- Este lunes el Gobierno del Estado informó que el titular de la Secretaría General de Gobierno Luis Fernando Mesta Soulé, resultó positivo a la prueba de COVID-19 que se le practicó en días pasados.

Este fin de semana personal del sector salud acudió al domicilio del funcionario estatal para practicarle la prueba PCR y con ello tener un diagnóstico certero, que finalmente fue afirmativo.

Ante la situación, Mesta Soulé permanecerá en cuarentena como lo indican los protocolos de salubridad y seguirá atendiendo los asuntos de la Secretaría General de Gobierno desde su hogar.

Hasta el momento, el funcionario estatal no presenta síntomas y se mantiene en reposo, siguiendo las recomendaciones de los médicos para poder mitigar los malestares que se pudieran manifestar.

El secretario general de Gobierno hizo un llamado a toda la sociedad para no relajar las medidas preventivas ante COVID-19, como el lavarse constantemente las manos con agua y jabón, usar cubrebocas, mantener la sana distancia en todo momento y evitar hacer fiestas.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top