0

Chihuahua, Chih.- Este martes se dio el banderazo simbólico del inicio de operaciones de la plataforma digital Citicab, que prestará el servicio de transporte modalidad taxi, con el uso de las nuevas tecnologías, informó el dirigente de taxistas Miguel Macias.

Por su parte, el líder  nacional del movimiento taxista Ángel Morales destacó que este servicio se prestará en vehículos de reciente modelo, debidamente identificados y con operadores que fueron capacitados por la propia empresa y cuidando en todo momento las medidas sanitarias para el cuidado del pasajero y del propio conductor.

Miguel Macias expresó que esta aplicación utilizará el taxímetro digital que durante muchos años  solicitaron los usuarios de la ciudad, con el fin de darles certeza, transparencia y seguridad al usuario en el cobro de su viaje.

“Reconocemos el liderazgo de Francisco Salcido, quien se ha caracterizado por ser una persona transparente y democrático y que gracias a su apoyo desinteresado se logró consolidar este gran proyecto”, finalizó.

El arranque oficial fue realizado por el dirigente de CATEM Francisco Salcido Lozoya; Ángel Morales y el director general de CitiCab Ulises Alvarez.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top