0

Chihuahua.- Con foros informativos para que todos sepan cómo participar, esta mañana la Dirección de Planeación anunció desde ya su convocatoria para conformar el Presupuesto Participativo 2021 del Municipio de Chihuahua.

La directora de Planeación Verónica García anunció que estos foros serán los días 20, 21, 27 y 28 de agosto, en 37 lugares del municipio, como los centros comunitarios, los Cedefam, el Salón Consistorial, así como espacios de la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

Posteriormente, tendrá lugar la entrega de las solicitudes para ser evaluadas por el comité técnico que analizará la viabilidad de cada proyecto, y estará abierto el plazo de recepción hasta finales de septiembre.

Detalló que actualmente 11 de 85 proyectos aprobados para este año no han podido realizarse porque conlleva aglomeración de personas, y debido a la cuarentena por el COVID-19 no se han podido finalizar.

Aseguró que podría autorizarse de nuevo los 146 millones de pesos que se aprobaron para este año, pero primero se necesita aprobar la Ley de Ingresos del Municipio de Chihuahua. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top