0

Chihuahua, Chih.- Con becas del 95 por ciento a las y los interesados  el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, el Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua y el Centro de Innovación y Desarrollo Económico Regional (CIDER), invitan al curso “Emprendimiento de fundamentos avanzados de la fundación Wadhwani”.

Este taller dará inicio este 20 de julio y se impartirá de manera virtual por parte de asesoras y asesores de la fundación Wadhwani, con el apoyo presencial del personal de asesores regionales durante 56 horas de asesoría y 25 de trabajo.

El objetivo es brindar una práctica de formación integral para desarrollar una idea de negocio, que pueda realizarse y ponerse en marcha en el corto y mediano plazo.

La fundación Wadhwani ha establecido por ello una alianza con CIDER  para alcanzar una mayor cobertura en la promoción del emprendimiento en las regiones, por lo cual se otorgará una beca del 95 por ciento del costo de esta capacitación, debiendo pagar únicamente una cuota de recuperación de mil pesos, que podrán cubrir en dos pagos, uno al inicio del curso y otro a la mitad.

Para mayor información ingresar a la página del CIDER  y revisar las bases de la convocatoria.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top