0

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de que magistrados y personal en general del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA), cuenten con herramientas, habilidades además de técnicas de comunicación y negociación, especialistas del Instituto de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia impartieron el taller ”Mecanismos alternos para la solución de conflictos”.

Esta actividad se deriva del convenio de colaboración firmado entre ambas instancias el pasado 11 de marzo de 2020. La cual estuvo dirigido al personal que integra el TEJA, 27 en total, que cumplieron con 40 horas de formación y que se vieron beneficiados en acrecentar sus conocimientos con esta materia.

En su intervención al cierre de esta actividad, el magistrado del TEJA Gregorio Daniel Morales Luévano se congratuló que con estas acciones el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua promueva la justicia de paz y colabore para que fortalecer al TEJA y sea un parteaguas a nivel nacional.

“Son un equipo muy sólido que ha dado muestras de un trabajo de gran altura y con un gran compromiso. Hoy el Instituto de Justicia Alternativa es uno de nuestros buques emblemas del Poder Judicial del Estado”, expresó a su vez el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justica, Pablo Héctor González Villalobos al clausurar el taller.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top