0

Chihuahua, Chih.- En su visita al municipio de Ahumada, el diputado Jesús Villarreal Macías realizó la entrega de una computadora portátil a la Diputada Infantil que representa al Distrito XI, en el área de alimentos típicos de la ciudad.

“Ahora con la pandemia estamos realizando ajustes en la forma de trabajar, para dar cumplimiento a todas las actividades pendientes programadas en los municipios que comprenden al distrito que represento”, comentó Villarreal Macías. 

Ximena, la pequeña de la escuela Estatal Víctor N. Lara No.2265, estuvo acompañada de su madre Araceli Estrada y por la Directora del plantel Adriana Ramos, al momento de recibir de manos del Diputado “Chuy” Villarreal una laptop, la cual le será útil en sus actividades escolares y constante preparación. 

Por último, el legislador del Partido Acción Nacional felicitó a Ximena y le aconsejó seguir estudiando para que se abran más oportunidades a futuro a la hora de desempeñarse en algún espacio de trabajo, reiterando su compromiso con la niñez chihuahuense.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top