0

Chihuahua.- En el marco de conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra la Lesbofobia, Transfobia, Bifobia y Homofobia, la regidora por el Partido del Trabajo Nijta Leal Bejarano invitó a sus homónimos y a la comunidad en general, a ser más empáticos y reflexionar en relación a los derechos de todas las personas en el municipio de Chihuahua. 

“¿Qué estamos haciendo y hasta dónde estamos haciendo para lograr una hermandad real entre todas y todos?, ¿qué podemos hacer desde nuestras trincheras? Reflexionemos, pero, sobre todo, seamos empáticas. No podemos permitir que las personas sigan siendo vulneradas, menos por su identidad”, señaló la regidora durante la sesión de Cabildo que tuvo lugar este miércoles de manera virtual..

Además, la edil indicó que recae en las y los servidores públicos, el educarse en materia de género, para poder brindar y contemplar a todas las personas en igualdad de oportunidades y derechos, objetivo que, dijo, el PT siempre ha buscado y apoyado..

Para finalizar, la regidora hizo un llamado a la ciudadanía a combatir la indiferencia, denunciar y ayudar a terminar todo acto de discriminación y violencias a las que son expuestas quienes forman parte de la comunidad LGBT+ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Queer, Asexuales e Intersexuales). 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top