0

Chihuahua.- La diputada panista Marisela Terrazas Muñoz acudió al municipio de Guerrero para hacer entrega del recurso por parte del Congreso, a la Directora de la Escuela Primaria Comunitaria “El Mezteño”. Esta visita y recurso, es por haber sido seleccionada una alumna dentro de la convocatoria Diputada y Diputado Infantil. 

La Diputada Terrazas recalcó, que lamenta mucho que la situación del coronavirus haya cambiado los planes para asistir a la comunidad durante el mes de marzo y haber podido saludar a los alumnos, como también constatar las necesidades de forma presencial. 

La Directora de la institución educativa, la Mtra. Guadalupe Cornelio Cera, fue quien recibió el cheque por la cantidad de $72 mil pesos a nombre de la escuela, mismo que podrá ser utilizado para la compra de mobiliario, juegos, incluso material didáctico y deportivo, entre otros aspectos educativos. 

Seguiremos apoyando y trabajando por la niñez en todos los sentidos, a pesar de la contingencia y no bajaremos la guardia en el cuidado y el desarrollo de las niñas y niños, expresó la diputada.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top