0

Chihuahua, Chih.- El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevará a cabo el ciclo de conferencias “Diálogos a distancia”, a fin de fomentar la participación de las juventudes en los diversos rubros que se ven afectados ante la contingencia sanitaria COVID-19.

Como parte de esta programación que se realiza de forma conjunta con la Universidad Autónoma de Chihuahua, del 19 de mayo al 3 de junio, diferentes figuras académicas y empresariales abordarán temas de interés, derivados de la pandemia mundial que se vive actualmente.

Se impartirán de manera virtual, a través de la plataforma “Zoom”, con un horario  de 18:00 a 19:00 horas, y tendrán una duración de 45 minutos cada una, con 10 minutos para preguntas y respuestas; y comentarán este martes 19, con la ponencia “2020, después de la pandemia, ¿qué sigue?” a cargo del director de la Facultad de Medicina Luis Carlos Hinojos.

Para el miércoles 20 el turno será del catedrático de la Facultad de Derecho José Armando Rocha, quien hablará sobre la defensa de los derechos laborales ante la pandemia; para continuar el miércoles 26 de mayo, con “Las redes sociales y sus peligros” a cargo del director de la Facultad de Derecho Luis Alfonso Rivera y el catedrático Victor Manuel del Valle.

Por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el catedrático Mario Duarte, disertará el tema “Infodemia, de la realidad a la percepción” el juves 27 de mayo; y al día siguiente el turno será de la subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Liliana Rojero, con “Perspectiva de género para millenials y centennials”.

Posteriormente, el martes 2 de junio el catedrático de la Facultad de Derecho Jorge Tarango, dictará la conferencia “Panorama ambiental post-COVID”; para cerrar al día siguiente con la ponencia “Los retos económicos de la pandemia” a cargo del residente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Delegación Chihuahua, Antonio Valadez García.

Las personas interesadas, deberán registrarse AQUÍ para recibir el link en donde podrán presenciar este ciclo, del que todas las conferencias tienen validez para el Carnet Cultural de la UACH.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top