0

Chihuahua.- Con el objetivo de que los chihuahuenses estén mejor informados, el Gobierno del Estado pone a disposición de todas y todos una aplicación informática llamada COVID-19, que se puede descargar en la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Una vez descargada, se tiene acceso a un menú que incluye una descripción de lo que es el COVID-19, cómo se trasmite, síntomas, tratamiento, medidas de prevención, recomendaciones, preguntas frecuentes, mitos y realidades acerca de este enfermedad y una sección de noticias.

La herramienta cuenta con dos versiones, una en lenguaje iOS y otra en Android, para mayor facilidad para los usuarios de esta aplicación que es la primera creada por un gobierno estatal en el país.

La de lenguaje iOS se puede descargar desde iTunes o Appstore, mientras que la de Android se puede descargar desde esta página.

Además, tiene un “player” de video en donde se trasmitirán en vivo las ruedas de prensa del sector salud sobre este tema. Los videos de esas ruedas de prensa estarán disponibles ahí mismo.

La app se puede descargar a partir de este día y con ella el Gobierno del Estado busca facilitar a los chihuahuenses el acceso a información confiable.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top