0

Chihuahua.- Como parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia, convocada por la Secretaría de Salud del Gobierno de México y buscando no elevar el número de contagios de COVID-19, en Pensiones Civiles del Estado se establecieron medidas como la colocación de letreros para evitar la cercanía entre los usuarios. 

Con mensajes para “no sentarse” colocados cada dos asientos, en la dependencia buscan que las personas que se vean obligadas a acudir, no tengan contacto menor al metro y medio de distancia que debe haber de persona a persona.


Tal como se anunció en días pasados, estas acciones se enmarcan en la estrategia nacional para evitar el contagio, y que fue llamada “Susana distancia”, como una heroína que busca evitar que se contagien más personas del Coronavirus, que en México ya supera las 300 personas infectadas.

Además, se dijo que para las personas mayores se tendrán medicamentos surtidos por lo menos para tres meses, para lo que se darían las facilidades en los centros de salud y hospitales, para que no tengan que regresar tan pronto.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top