0

Chihuahua.- A fin de evitar contagios de Coronavirus con la entrega del programa de apoyos a adultos mayores, el coordinador de Comunicación Social de la Delegación del Bienestar en Chihuahua Pedro Torres, dijo hoy que se está realiza de forma escalonada.

“Se les cita de manera escalonada cada media hora al menos a 50 personas, se les recibe con gel antibacterial a todo el mundo, y se guarda la distancia dentro de los recintos en que se hacen las entregas para evitar que estén cerca las personas”, explicó.

Agregó que además, para evitar que la persona esté en el lugar “primero se verifica que está su tarjeta en la lista, se la buscamos y se le entrega al beneficiario”.

Este lunes los apoyos se están entregando en Casas Grandes, y para este miércoles y jueves tocará el turno a los beneficiarios de Chihuahua capital y de Aquiles Serdán, mientras que el viernes tocará a Camargo y el sábado a Meoqui.

La semana pasada el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que como parte de las medidas de su gobierno para hacer frente a una posible crisis por la pandemia del Coronavirus, se adelantará los apoyos que se dan a los adultos mayores, por lo que en lugar de recibir un bimestre, 2 mil 670 pesos, recibirán el doble.  

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top