0



Un total de 72 estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas recibió su carta de pasantes durante la ceremonia de graduación, encabezada por el secretario general de la Universidad Autónoma de Chihuahua Raúl Sánchez Trillo y por el director de la Facultad,  Pedro Javier Martínez Ramos. 

En esta generación se recibieron siete alumnos de la carrera de Química; 24 de Ingeniero Químico y 40 de Químico Bacteriólogo Parasitólogo.

Durante el evento  se entregó un reconocimiento especial a la alumna Alma Rosa Caballero González, por obtener  el mayor promedio de la generación con un 9.42.

En representación de los egresados, la egresada Ana Sahiri Arámbula De la Torre, dirigió el último mensaje ante sus compañeros, a quienes expresó  sentirse  feliz por las experiencias, logros y también por los momentos complicados que se vivieron y que finalmente fueron superados. 

“Llegó el momento de despedirse y decirle adiós a la etapa universitaria; gracias papás por su apoyo y su ejemplo, fueron un impulso para concluir este trayecto”.  

En representación del rector, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el maestro Raúl Sánchez Trillo, expuso que las metas más grandes de la vida se logran con el trabajo diario, por lo que felicitó a los jóvenes que “ahora cruzan al umbral de la vida profesional”.

“En sus manos y mentes nuevas, quedarán las tareas de la investigación científica y la aplicación de la química para el desarrollo de nuestro estado”.

Finalmente, felicitó a padres y maestros, a quienes les dijo que en este tipo de eventos se ven los resultados del esfuerzo y del trabajo arduo que compartieron con los graduandos durante toda la carrera.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top