0

Chihuahua.- "Los principios de Acción Nacional nos mantienen firmes por la defensa de la familia como núcleo de nuestra sociedad, la vida es un derecho que no vamos a desamparar, y buscamos promover, respetar, proteger, y garantizar los derechos humanos bajo cualquier circunstancia con el fin de preservar la dignidad de la persona", dijo la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Rocío Reza Gallegos.

Esto, a propósito de la reforma en materia de derechos humanos aprobada en mayo por el Congreso del Estado y enviada a los Cabildos para su aprobación, por tratarse de una reforma constitucional.

Reza Gallegos consideró que a pesar de que el decreto a la Constitución Política del Estado LXVI/RFCNR/0354/2019 IIP.O. cumpliría con la armonización que la reforma federal exige; en Acción Nacional "hemos escuchado las voces de la sociedad organizada que perciben peligros que giran en torno a la redacción hecha de la aprobación en el congreso; por lo que hemos decidido el Grupo Parlamentario y el Comité que vuelva al Congreso para su revisión y análisis".

En Acción Nacional "no somos indolentes ni cerramos los oídos a los razonamientos que la sociedad nos señale porque en el PAN siempre defenderemos la vida desde su concepción, la dignidad de las personas y la familia", agregó.

Destacó que las reuniones realizadas en sistema PAN "fueron justamente para aclarar dudas y encontrar coincidencias en la búsqueda permanente del bien común, en los valores de la familia y la vida desde su concepción".

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top