0

Chihuahua.- Con el fin de poder desarrollar como cada año su tradicional Venta Canaco, a partir de hoy se abrió el periodo de apartado de los stans que se instalarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, en una fecha tentativa del 14 al 17 de noviembre.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Turismo de Chihuahua Edybray Gómez Gallegos, dijo que todos quienes estén interesados en adquirir un stand, que tendrán nueve metros cuadrados, pueden ya apartarlo desde hoy, para la exposición y venta de sus productos.

Explicó que los costos varían, desde 11 mil pesos los stands y las cabeceras de 22 mil, de las que hay aún algunas disponibles, y se pueden apartar desde con dos mil pesos y liquidar 15 días antes del evento.

Entre otras noticias, se informó también que están a punto de iniciar ya con el programa de ADN Empresarial, que tiene por objetivo el ofrecer a las pequeñas y medianas empresas talleres y capacitación para brindarles habilidades y herramientas para desarrollar sus actividades y así lograr un crecimiento óptimo.  

El presidente anunció además que se reunirá en breve en la Ciudad de México, con representantes de la Cámara en Alemania, a fin de conocer la forma de trabajar y de lograr un crecimiento que pueda replicarse en Chihuahua. 

Además, se anunció que con el fin de ayudar a la asociación Vive sin cáncer que encabeza Lilia Burrola, Canaco encabezó en días pasados un evento especial en el que juntaron a los socios de gimnasios para realizar una especie de bazar con diversos productos FIT, y lograron una donación de siete mil 760 pesos, que se entregó esta misma mañana en rueda de prensa.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top