0

Este lunes el delegado estatal para los Programas de Desarrollo, Juan Carlos Loera De la Rosa, acudió al Auditorio Municipal de la ciudad de Chihuahua, ubicado en la calle Miguel Olea #211 de la Colonia Albino Mireles para realizar la entrega de los pagos a los beneficiarios de los programas de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y Pensión para Personas con Discapacidad, beneficiando de manera directa a 734 personas quienes antes de este programa no recibían ningún apoyo por parte de las autoridades federales y que a partir de esta fecha quedan incluidos en el padrón de los beneficiados con estos apoyos. 

En este operativo integral se entregaron recursos pertenecientes a la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y Pensión para Personas con Discapacidad, a quienes anteriormente se inscribieron en el censo al que los conocidos como Servidores de la Nación acudieron directamente casa por casa para anotar el nombre de las personas que tuvieran la necesidad específica y recibir los recursos que les permitirán mejores condiciones de bienestar. 

Se detalló que los Servidores de la Nación continuaran realizando la entrega a domicilio, o bien después de haber sido notificada, la persona beneficiaria puede acudir directamente a una de las 20 sucursales de Telecomm en el estado y cobrar en ventanilla. Los beneficiarios fueron avisados oportunamente cuál manera les correspondía con avisos que fueron llevados casa por casa por los servidores de la nación.

El delegado federal resaltó la importancia del apoyo que puedan dar los medios de comunicación en la difusión de esta información, porque al beneficiario se le indica la fecha, hora y lugar en que puede cobrar y, en los casos de mesa de atención, sólo lo podrá hacerlo en el día que se le indicó, porque las mesas son itinerantes, precisamente para cubrir todo el territorio estatal. Quienes no acudan tendrán que esperar hasta el siguiente operativo y se les pagará retroactivo. 

En total serán entregados 40 mil 900 apoyos directos a la misma cantidad de beneficiarios de los cuatro programas, todos ellos de nuevo registro, siendo 11 mil 264 nuevos beneficiarios, 10 mil 995 de adultos mayores; 8 mil 959 de personas con discapacidad y 9 mil 682 de Becas Benito Juárez.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top