0

Chihuahua.- Con la participación acotada a 250 personas, esta mañana se dio a conocer la convocatoria a la quinta edición de la Carrera 5K de la Asociación de Comerciantes del Centro, Cocentro, que tendrá lugar el domingo 9 de junio, a las 20:00 horas.

El dirigente de Cocentro Joan Sarroca dijo que la invitación es especial para los socios de Cocentro, sin embargo, dijo que la participación de ellos es apenas de 20 personas de un conjunto de 100, aunque los trabajadores de las empresas participan un poco más.

En dos ramas, varonil y femenil, y seis categorías por edad, la carrera iniciará en la calle Victoria y Séptima, para concluir ahí mismo, tras correr el circuito de cinco kilómetros.

La participación tiene un costo de 200 pesos por persona, y los ganadores obtendrán un estímulo que va desde los 300 pesos hasta los mil para la categoría de agremiados; no obstante,  a los ganadores nacionales se les retendrá un 7 por ciento, y a los extranjeros el 14%.

Por disposición de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, esta deducción será destinada al fideicomiso de la Asociación Estatal de Atletismo de Chihuahua, como apoyo al deporte del estado; así que si un extranjero logra el tercer lugar, habrá ganado en realidad 258 pesos, pero si pagó la inscripción de 200, solo habrá ganado 58 pesos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top