0

Chihuahua.- Tras el incidente ocurrido anoche en la Feria de Santa Rita donde dos personas resultaron con lesiones leves al chocar las góndolas del juego denominado Remolino Tic Tac; el Patronato informó que, de acuerdo con el diagnóstico médico, los afectados serán dados de alta en unas horas. 

Todo ocurrió este lunes, alrededor de las 23:00 horas, cuando el perno de una de las góndolas del juego, que mide alrededor de un metro de alto, se soltó, lo que provocó que las mismas se impactaran entre sí, por lo que fue necesario detener de inmediato la operación del juego, para revisar a los ocupantes de ambos asientos. 

A través de un comunicado, el Patronato informó que las dos personas bajaron por su propio pie y en compañía del personal de la Feria caminaron hasta dónde se encontraban los servicios médicos para ser revisados. 

Con el propósito de descartar cualquier lesión de gravedad, los usuarios fueron trasladados a un hospital donde pasaron la noche en observación y, de acuerdo al diagnóstico médico, serán dados de alta este día luego de diversos estudios y revisiones tanto por especialistas en traumatología como ortopedia. 

El Patronato dijo descartar por completo las versiones que indican que los usuarios salieron proyectados del juego mecánico o que presentan lesiones graves, no obstante garantizó a los afectados atención médica de calidad desde el primer momento.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top