0

Con la intención de servir como enlace informativo de oportunidades académicas en otros países, la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de su Coordinación de Servicios Internacionales, comparte diversos planes de estudio a la población en general que deseen realizar sus clases de posgrado en Asia y Europa.

La Fundación de Cooperación para el Desarrollo (CDF Canadá) ofrece el Programa de Mentoría de Mujeres (Women´s Mentorship Program), dirigido a mujeres que se encuentran laborando en alguna cooperativa financiera establecida.

Evaluación de Préstamos, Control Delictivo, Recursos Humanos, Mercadotecnia, Gobernanza, Gestión de Riesgos y Género y Cultura, son algunas áreas de estudio. Se solicita a las participantes el dominio del idioma inglés, tener un puesto gerencial y tres años de experiencia profesional. La beca cubre $6,000.00 dólares canadienses y la interesada deberá de contar con disponibilidad para viajar a Canadá por cuatro semanas consecutivas.

La convocatoria cierra el 31 de diciembre. Más información aquí.

En el ramo de posgrados, el gobierno de China ofrece el Programa de Becas de Maestría en Salud Pública en la Universidad de Tsinghua, en el esquema de “Juventud Excelencia” (YES CHINA).

Quienes se postulen deberán de contar con al menos tres años de experiencia profesional en este u otro campo de trabajo relevante, ser funcionariado  en salud, prevención de enfermedades o gestores de servicios médicos. Asimismo, contar con una licenciatura en universidades chinas, contar con un buen dominio del idioma inglés y no tener más de 45 años de edad.

Fecha límite para aplicar es el 1 de abril. Más información disponible en este enlace.

Por su parte la Universidad Internacional de Japón anuncia su programa de estudios “Donde el mundo se reúne” de Maestrías y Doctorados, en las áreas de Relaciones Internacionales, Economía y Administración. La duración es de uno o dos años dependiendo del programa elegido, y se requiere conocimiento de los idiomas inglés y japonés, debidamente acreditados. El o la postulante deberá también de presentar solicitud de admisión, título del último grado de estudios, curriculum vitae, tema de investigación, dos cartas de recomendación académica, carta de exposición de motivos y pago de inscripción en la Universidad.

La fecha límite para aplicar es el 14 de febrero de 201, y podrán encontrar más información disponible en esta liga.

La Universidad Bautista de Hong Kong cuenta a su vez con un programa de becas para maestrías en las áreas de Contaduría Aplicada y Finanzas, Economía Aplicada, Administración de Empresas y Gobierno Corporativo y Cumplimiento.

Se puede encontrar más información en el sitio oficial. El enlace se encuentra en inglés, y se solicita dominio de este idioma para aplicar a las maestrías.

Por el lado de Europa, se encuentra disponible una opción de Maestría en Ciencia Forestal Europea, en la Universidad del Este de Finlandia “Erasmus Mundus”. Esta especialidad tiene una duración de 2 años y es presencial.

Se requiere contar con título en ingeniería, ciencia forestal o áreas relacionadas, así como la debida acreditación del idioma inglés, curriculum vitae, dos cartas de recomendación académica, y el llenado de un formulario de la Universidad. Todos los documentos deberán de ser traducidos profesionalmente al inglés, finlandés o sueco.

Esta convocatoria cierra el 31 de enero de 2019 y se puede acceder a más información aquí.

La Coordinación de Servicios Internacionales de la UACH cuenta con información de estas y otras opciones, por lo que los interesados pueden comunicarse al 614 238 2079 en caso de cualquier duda.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top