0



Chihuahua.- A partir de este 1 de diciembre y en el marco de las tradicionales peregrinaciones, el Santuario de Guadalupe abrió sus puertas a la comunidad chihuahuense con la inauguración del recorrido museográfico “El camino de Juan Diego”, experiencia visual, auditiva y reflexiva que será expuesta hasta el día 12.



“El camino de Juan Diego” invita a reflexionar acerca de los mensajes que María de Guadalupe dejó a nuestro país en materia espiritual y la manera en que a nivel cultural nos dio identidad nacional.


Durante el primer día, alrededor de 120 personas realizaron el recorrido, y por la buena respuesta de la familia chihuahuense, se espera se multiplique la cifra todos los días, señaló la organización.


“El Camino de Juan Diego” se muestra de 16:00 a 20:00 horas, se realiza en sólo 15 minutos, no tiene costo alguno y lo guían alumnos del seminario de Chihuahua, quienes junto con sus mentores se encargaron de la instalación y concepto, mientras que jóvenes de diferentes movimientos católicos apoyan en temas de logística.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top