0

Este sábado primero de diciembre a las 17:00 horas, en Cinemex Mirador, se realizará el evento “Hollywood 614”, una exhibición de trece cortometrajes realizados por el cineasta Erick Muñoz.

Serán 90 minutos en los que el público podrá deleitarse con las películas del joven creador chihuahuense, quien presentará su trabajo con el propósito de externar su particular visión de temas diversos, con historias que van desde la comedia, el romance y la ciencia ficción, hasta thrillers, terror y documentales. 

Esta será una buena oportunidad para disfrutar en familia, de nuevas opciones de cine y apoyar el talento y las creaciones locales. 

“Para vivir un poco del glamour de un estreno al estilo Hollywood, antes de la presentación tendremos una alfombra roja con la presencia de algunos de los actores y actrices que aparecerán en pantalla, pero también será una oportunidad para guardar un buen recuerdo del evento con una fotografía”, comentó Erick Muñoz. 

Los títulos de las películas que conforman la muestra son: “Frente Frío”, “Mexicano”, “Misión 365”, “El Bigote Mexicano”, “Ahora”, “Minoría Doble”, “Corre”, “Proyecto México”, “La Familia que Caza Unida”, “La Familia que Filma Unida”, “Once Once”, “Unos Ojos la Miraban” y “Un Acto Violento”.

El costo de recuperación es de 65 pesos, los boletos pueden ser adquiridos en las instalaciones de Arte Popular Chihuahua, ubicada en avenida Venustiano Carranza esquina con Avenida Niños Héroes; o en “Dolce Farniente Café”, en avenida San Felipe # 812.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top