0

Chihuahua, Chih.-  Desde el pasado dos de octubre, una pequeña niña chihuahuense fue presa de una víctima de una extraña enfermedad, por lo que tuvieron que inducirla al coma, de nombre Melissa Cortés y con nueve años, hoy esa pequeña lucha por sobrevivir, por lo requiere el apoyo de las y los chihuahuenses.

Melissa es atendida en un hospital de Estados Unidos debido a la gravedad de su enfermedad y como es común en estos difíciles casos, los gastos crecen día con día, por ello un grupo de chihuahuenses se han dado a la tarea de organizar la presentación de dos montajes teatrales, “Coco” y “Tributo a los 80”, en un solo día y en un solo lugar para disfrute de toda la familia y de la mano de la compañía artística Chacachachán y La Catedral de la Comedia El unicornio azul.

A decir de los organizadores, “Coco” es un extraordinario montaje que lleva a vivir la tradición  mexicana con grandes voces y talentos chihuahuenses.

Y de “Tributo a los 80” se ha dicho que es una gran sorpresa ya que aparte de rendir homenaje a los grandes temas que cantaron toda una generación y que se siguen escuchando hasta hoy en día, cuenta una historia que nos hará vernos reflejados.

Los organizadores de este gran evento altruista apelan al apoyo de los chihuahuenses que siempre se ha caracterizado por responder en casos difíciles.

Durante la rueda de prensa para anunciar este espectáculo, los organizadores dijeron que "la ayuda al prójimo debería ser una tarea de todos los días. Hay que tener presente que lo único necesario es la voluntad de tenderle una mano a quien lo necesite. No existe un manual para este tipo de ayudas, es cuestión de sentimiento y consciencia, por tanto solo debemos atrevernos y darnos la oportunidad de sentirnos útiles para la gente que necesita más que uno. Siempre debemos ponernos en el lugar del otro como método para motivarnos a ayudar y ser mejores seres humanos", por lo que el llamado es para apoyar a esta pequeña chihuahuense y su familia, en esta situación de emergencia.

EN DATOS:

Día: Domingo 16 de diciembre 2018
Lugar: El Unicornio Azul Chihuahua (Avenida Américas 508)
Obras:
“Coco”
Hora: 16:00 horas

“Tributo a los 80”
Hora: 19:00 horas
Donativo: 100 pesos por cada obra.

Puntos de venta:
El Diario de Chihuahua (Avenida Universidad 1900)
Versus Salón (Carbonel  4525)
Si desea, también hay entrega de boletos a domicilio, sólo debe llamar al celular 614 137 4702.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top