0

Chihuahua.- A través de un insert en un periódico de la capital, la Universidad Autónoma de Chihuahua dio a conocer este domingo los nombres de las personas que ganaron el Concurso para publicar libros de docencia, creación y divulgación 2018, cuya convocatoria se cerró el pasado 31 de agosto.

Los títulos y autores ganadores son "Cavilaciones", de Flora Isela Chacón Flores; "El destino se lleva en un sombrero", de Norma Luz González Rodríguez y Erbey Mendoza Negrete, y "Trasplante de menisco", de Edmundo Berumen Navarrete.

También fueron seleccionados "Italiano para todos", de Luca Vincitore y Karla González Valenzuela; "Guía para el procedimiento oral familiar", de Ilusión Alejandra Camacho Rodríguez, y "Estequiometría química aplicada", de Julio Óscar Quintana Grado, Laura Alicia Manjarrez Nevárez, María Teresa Córdova Lozoya y Daniela Yenthile Rodríguez Hernández.

La convocatoria se dirige cada año a profesores y trabajadores con funciones de docencia, investigación y extensión, así como egresados y exdocentes de cualquiera de las unidades académicas de la UACH.

Las y los ganadores recibirán como premio la publicación de su obra, y 100 ejemplares del tiraje total, que será decidido por el Consejo Editorial de la Universidad.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top