0

Chihuahua, Chih.- El DJ Javier Calderón, emblema de las noches discotequeras que marcaron toda una época en Chihuahua y le abrieron la puerta a los eventos más exclusivos a nivel nacional e internacional, regresa a Chihuahua para ofrecer la noche de recuerdo más nostálgica, musical y divertida este sábado 29 en punto de las nueve de la noche en las instalaciones del Club Campestre.

La música de los 70`s, 80’s y 90’s que sigue en la memoria del colectivo volverá a escucharse de forma profesional con toda la calidad que solo DJ Calderón es capaz de ofrecer, dada su gran experiencia en México y Europa.

Javier Calderón inició su carrera profesional como DJ en 1974 en Chihuahua convirtiéndose rápidamente en el rey de las tornamesas de icónicos lugares como La Posada del Rey, Sahara Disco y Robin Hood, para saltar de ahí a los grandes escenarios del mundo, como Londres, Berlín, España e Irlanda, labrándose una sólida carrera.

Tras su aparición en la escena discotequera, Javier Calderón se convirtió rápidamente en referente para los djs chihuahuenses y en la actualidad es el único con vigencia internacional.

DJ Calderón se ha mantenido siempre a la vanguardia, retroalimentándose cada día con el objetivo de que la época que lo vio nacer en las tornamesas no pierdan su esencia original y se conviertan en todo un tributo de calidad a las generaciones que vivieron y crecieron con la música discotequera, por ello, en su próxima presentación, y acorde a los nuevos tiempos que se viven, surgirá su nuevo ID que lo identificará de aquí en adelante, idea que solo los grandes pinchadiscos logran hacer. 

Fiel a figuras como Diana Ross, Donna Summer, Michael Jackson, Laura Branigan, Cindy Lauper, The Pretenders, Queen, Bon Jovi, Def Leppard, Duran Duran, Journey, AC/DC, The Cure, Guns N' Roses, Lipps Inc, Barry White, Foreigner y Pat Benatar.

Un ejemplo de pinchadiscos que atrae a las generaciones del ayer y convence a las actuales, “porque la música es mi vida”, dice. DJ Calderón nuca se ha ido, pero ahora está reMASTERizado.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top