0

Chihuahua.- En un ambiente de unidad y respaldo y tras una intensa y satisfactoria labor, la candidata a la Diputación del Distrito XVII por la coalición “Por Chihuahua al frente” Blanca Gámez Gutiérrez, cerró su campaña este martes ante decenas de personas, en el parque “Las Banderas”, ubicado en la colonia Punta Oriente, al Sur de la ciudad.

Ahí, la candidata reafirmó su compromiso con las y los vecinos, para juntos entablar un dialogo de colaboración por el bien común “sigamos caminando juntos para que la mano de ustedes y de una servidora podamos seguir apoyando al Distrito”, les dijo.

Al cierre, acudieron madres y padres de familia con sus hijos para disfrutar de una tarde de sana convivencia, con música, juegos para los niños y algunas otras sorpresas que se develaron durante el transcurso de la tarde.

Ya en los días previos, Blanca Gámez participó en el gran cierre que realizaron los candidatos del Partido Acción Nacional y de “Por Chihuahua al frente” de la mano de Movimiento Ciudadano, en el Parque el Palomar, donde los asistentes pidieron disfrutar de la música del Grupo Intocable.

Entre la camaradería en Punta Oriente, la candidata les dijo a las y los asistentes que “todo el trabajo que se ha realizado no se va quedar parado, vamos a seguir caminando y pisando fuerte juntos, para dejar huella en el Distrito 17”, concluyó.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top