0

Chihuahua.- “En esta campaña nos comprometimos a trabajar por ti desde el primer día, conocemos las carencias del distrito 17 por eso sabemos cómo transformarlas en soluciones”, así lo indicó el candidato de la colación Juntos Haremos Historia, Hiram González Cruz. 

En este sentido, el abanderado dijo estar seguro que con el apoyo de la ciudadanía este 1 de julio logrará llegar a la victoria y desde el Congreso del Estado, mejorará las condiciones de inseguridad, transporte, pavimentación, agua, alumbrado público y atención médica cercana que demandan los habitantes del distrito que encabeza.

“Estamos del lado de la gente trabajadora, estoy muy agradecido con los vecinos de mi distrito que me abrieron la puerta de sus hogares, aquellos que me dieron una palabra de aliento para seguir adelante, gracias por compartir conmigo la emoción y la añoranza de un cambio”, dijo. 

El candidato que busca ser el representante de los ciudadanos en el Congreso del Estado, dejó en claro que él sí regresará con resultados palpables al Distrito 17.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top