0

Chihuahua.- La candidata a Diputada Federal de coalición Juntos Haremos Historia, América Aguilar Gil, se comprometió a iniciar la transformación y el cambio desde el Distrito 08, del cual es candidata. 

“El trabajo en equipo de los vecinos del distrito 08 nos permitirá iniciar un cambio que Chihuahua necesita. Primeramente crearemos programas para la vivienda digna, sabemos que si los hogares cuentan con los servicios básicos como agua, luz, pavimentación, drenaje, el desarrollo de la familia será mejor”, precisó la candidata. 

Durante los recorridos la abanderada compartió sus cuatro principales propuestas de campaña, las cuales se adhieren a las que ha presentado Andrés Manuel López Obrador.

La primera son 100 años a los asesinos por lo que habrán de modificar el Código Penal para que suban las condenas.

Como segunda propuesta es cárcel a los corruptos, ya que según explicó, actualmente la ciudadanía y los mexicanos están hartos de los actos de corrupción por parte de los gobiernos.

Su tercer propuesta está dedicada para todas las trabajadoras del hogar, pues aseguró que actualmente en el distrito 8 uno de cada tres hogares son liderados por mujeres. 

“Dignificaremos el trabajo doméstico y que quienes se dediquen a él tengan derecho a sueldo justo, aguinaldo, vacaciones, seguridad social y jornadas de 8 horas máximo”, detalló. 

Finalmente, dijo que su cuarta propuesta se centra en escuelas, salud y trabajos sin discriminación, aseguró que de llegar al Congreso de la Unión presentará iniciativas que garanticen los derechos de los grupos minoritarios.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top