0

Chihuahua.- Debido a la presencia de una bacteria, el periodista Manuel Escogido Zubiate contrajo una enfermedad que le ha afectado algunas funciones, por lo que sus familiares han organizado una hamburguesada para este domingo, a fin de poder recaudar lo necesario para costear las terapias que necesita para recuperarse.

Desde la Clínica del Parque donde aún permanecía esta mañana, Escogido dijo sentirse con fe y ánimos de poder regresar a casa y comenzar de inmediato con su proceso de recuperación, tras varios días de permanecer internado.

Si bien, cuenta con el servicio del Seguro Popular, éste no cubre su enfermedad, por lo que se convoca a la sociedad y sobre todo al gremio periodístico para apoyar a Manuel Escogido, comprando un paquete que incluye una hamburguesa, papas y refresco, que estarán a la venta este domingo a partir del mediodía, en la calle Samaniego número 4810, frente a la Escuela Ángel Castellanos, en la colonia Rosario.

Otra manera de apoyar es que cada persona interesada en ayudar, se haga responsable de pagar alguna de las terapias, que tendrán un costo de 300 pesos, y así asegurar que reciba las que requiera. A esta modalidad, se han sumado ya algunos amigos de Manuel.

Para mayores informes y para hacer pedidos, puede comunicarse con Aracely Gutiérrez al 614 244 96 72; Laura Soto al 614 122 39 25 y con Rodolfo Gómez al 614 382 97 24.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top