0

Chihuahua.- Más de 90 expositores locales se darán cita este 18 y 19 de marzo, en la planta alta de la Plaza del Mariachi, para realizar la segunda edición del bazar emprendedor, mejor conocido como la Mercadería.

Las organizadoras dijeron que la meta a lograr será rebasar los cinco mil asistentes que se tuvieron en la primera edición, durante los dos días de exhibición.

Para el primer día el horario será de una de la tarde a nueve de la noche, y de once de la mañana a siete de la tarde, cuando los visitantes podrán encontrar diversos productos como ropa, maquillaje, zapatos, joyería, artesanías y en sí todo aquello que sea elaboración propia.

Al respecto, el propietario del lugar Humberto Granados destacó que los productos que de usan aquí son meramente locales, por lo que su invitación es a que la gente consuma lo local.

En esta edición además, se realizará el lanzamiento de un programa de empendimiento infantil, a fin de detonar las habilidades y el interés por emprender desde edad temprana en niños y niñas chihuahuenses.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top