0

Chihuahua, Chih.- En el marco de las celebraciones decembrinas, la presidenta Municipal Maru Campos Galván, encabezó el espectacular encendido de los adornos navideños de la Plaza de Armas y calle Victoria así como la apertura de la “Casa de Santa” ante cientos de familias chihuahuenses que se dieron cita para disfrutar del momento.

 Acompañada por 18 niños de la Casa Adonahi, la Alcaldesa señaló que no podría ser un ambiente navideño sin la tradicional decoración del arbolito y las luces que lo acompañan, por lo que en el caso de Chihuahua, el Palacio Municipal es la casa de todos los chihuahuenses y por eso se realizó la decoración.

Tras una cuenta regresiva, la Plaza de Armas y calle Victoria se iluminaron con el espíritu de la navidad, en un ambiente totalmente familiar y lleno de júbilo por parte de las cientos de personas que disfrutaron del espectáculo.

 La Plaza de Armas fue decorada con miles de luces navideñas, así como con un oso navideño que está constituido por dos mil luces led de color rojo, así como tres mil 500 luces led color blanco y mide cuatro metros de altura.

 En la calle Victoria se colocó un túnel navideño de 15 metros de largo decorado con 100 estrellas y 3 mil luces. Además fue inaugurada la “Casa de Santa” la cual estará abierta de lunes a viernes de dos a ocho de la tarde así como sábado y domingo de 12 del día a las ocho de la noche.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top