0

Chihuahua.- Luego de haber triunfado en diversos escenarios del país, el “Show de los diez pianos” llega a Chihuahua para deleitar a los amantes de la música y de paso aportar su granito de arena, en el tratamiento de once niños con cáncer.

Organizado por la asociación civil Ministerio de Vida, círculo de lectura Cuentacuentos de corazón, que preside Marcela Rodríguez, y por Jesús Mario Figueroa y Carlos Herrera, el Show de los diez pianos se presentará este jueves en dos funciones, a las 19:00 y a las 21:00 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

Sin embargo, en rueda de prensa los organizadores lamentaron que la venta va floja, que hay una especie de apatía tanto en el público como en algunos medios de comunicación, por lo que el llamado es a cooperar con esta causa de apoyar a quienes atraviesan una situación difícil y no tienen los medios para subsistir.

Por ello, los boletos están a la venta en 500 y en 350 pesos, y para que todos vayan a apoyar y a disfrutar de una noche llena de música y magia, los pueden adquirir en promoción de dos por uno.

Si escuchar un piano siempre llena los sentidos, ahora escuchar al mismo tiempo a diez pianos con música desde la clásica hasta las más alegres piezas mexicanas, con la participación especial del tenor José Luis Duval, será sin duda una experiencia única.

La invitación está hecha pues para disfrutar de una gran noche de concierto y de paso ayudar al tratamiento de once niños, que sin duda también disfrutarán y agradecerán el apoyo de los chihuahuenses.



Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top