0

Chihuahua, Chih.- En el marco del “Día internacional de la no violencia contra las mujeres y niñas” la Directora del Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI) Rosa María Hernández, y terapeutas estuvieron en la terminal norte y sur del transporte público entregando listones color naranja acompañados de mensajes sobre la erradicación de la violencia contra mujeres y niñas.

Además Rosa María Hernández acompañada de los terapeutas del CAPSSI brindó información a la ciudadanía sobre los servicios que ofrece la institución.

 La directora del CAPPSI, abordó las unidades de transporte público para invitar a los chihuahuenses  a denunciar cualquier tipo de violencia y animarlos a solicitar atención de manera oportuna.  

Cabe recordar que en el Centro de Atención y Prevención Psicológicas se cuenta con grupos reflexivos de terapia para mujeres víctimas de violencia, así como para hombres generadores de violencia, por lo que es de suma importancia para la Institución la promoción de acciones que fortalezcan las habilidades emocionales y frenen la violencia.  

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top