0

Aun cuando los foros entre sindicatos, taxistas y empresarios de Uber sólo se han anunciado entre éstos mismos, la diputada Laura Marín, quien preside la comisión especial de movilidad urbana, aseguró que se tiene pensado realizar una encuesta entre los usuarios, como se hizo ya en Ciudad Juárez, aunque no se tiene aún una fecha establecida para ello.

“Inclusive se ha estado preguntando en Ciudad Juárez, falta hacerlo aquí, sobre qué prefieren los usuarios si el servicio de un taxista o el de Uber”, señaló.

De su reunión con los taxistas dijo que se les dijo que “nos queremos ni perjudicar ni beneficiar a uno o a otro, sino que sea el usuario el que elija, lo que buscamos es que haya una competencia sana, que el taxista pueda competir con Uber, ya que sus tarifas son más altas porque sus gastos también son más elevados”.

Dijo que hasta ahorita en lo que han analizado es que Uber no está fuera de la ley, sin embargo “veremos más a fondo, para saber conforme a derecho si si lo está o no, y las encuestas con la gente deben ser ya en estos días, para presentarlo antes de que se termine este periodo de sesiones”.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top