0

Chihuahua.- Una peculiar forma de presentar el clásico "mar y tierra" de la cocina, fue ofrecida esta tarde por el Restaurante de Mariscos Bacatete, como parte del programa de platillo regional FICUU 307, denominado “Chile Bacatete”, en el que la chef Lizeth Chaparro compartió el chile chilaca, relleno de carne sonorense, camarón al grill, y queso menonita, acompañado de un delicioso guacamole y frijoles refritos.

La xhef Lizeth Chaparro estuvo acompañada por la directora del Instituto de Cultura del Municipio, Alejandra Enríquez Gutiérrez, así como de Raúl Armendáriz, en representación de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico y de Agustín Flores, presidente de la Asociación Chihuahuense de Restauranteros A.C.

Tras la presentación del platillo “Chile Bacatete”, la experta en el arte de la cocina señaló que el restaurante de Mariscos Bacatete, ubicado en la avenida Carbonel y República de Perú, son pioneros en aguachiles, con más de 30 años de experiencia en el mercado, buscando la calidad y el mejor servicio que todos los clientes merecen.

Por su parte la directora del Instituto de Cultura del Municipio, Alejandra Enríquez Gutiérrez, agradeció a los dueños del citado restaurante, por haberse sumado a las actividades gastronómicas que ofrece el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, en coordinación con varios establecimientos de la capital, donde sin duda los comensales habrán de disfrutar.  

Para finalizar, el presidente de la Asociación Chihuahuense de Restauranteros A.C. Agustín Flores, dijo que el platillo 307, tendrá su especialidad diferente en cada restaurante y está disponible en los establecimientos Del Paseo Café, Italianísimo, Hotel Palacio del Sol, Puebla en Chihuahua, Bacatete, Kokoro, Le Tour, Bolívar Casa Cervecera., Ricos tacos y La Casona.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top