0

Porque nunca es tarde para incursionar en una actividad física que contribuya a la salud pública, la Asociación Cristiana de Jóvenes de la Ciudad de Chihuahua AC  “YMCA” invita a su próximo curso ​intensivo ​de natación para personas adultas en una alberca de primera calidad y climatizada.

Este curso dará inicio este 18 de octubre y tendrá una duración de cuatro semanas para lo que se han definido tres categorías: principiantes, Intermedios y avanzados.

Para esta actividad la Guay ofrece para comodidad del público adulto, tres diferentes horarios; el primero de 6:30 a 7:30 de la mañana, por la noche de 20:00 a 21:00 horas, ambos bajo la modalidad mixta, y uno exclusivo para mujeres de 10 a 11 de la mañana.

Las inscripciones se realizan en las ventanillas de atención al público de martes a sábado en horario de nueve a siete de la tarde, con un costo de recuperación de 450 pesos, o bien puede solicitar mayor información al teléfono (614) 410-3600.

A través de un comunicado, se dijo que en la Guay se busca contribuir a la salud de los chihuahuenses, por lo que la convocatoria está abierta al público en general,  para que se inscriban y practiquen la natación en instalaciones que cumplen con los más altos estándares de sanidad y calidad.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top