0
Foto: Internet
Chihuahua.- Tras la polémica que suscitó el nombramiento de Orlando Villalobos en el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud y de Alejandra Enríquez en el de Cultura del Municipio  por no contar con el perfil necesario de acuerdo con especialistas en la materia, la alcaldesa María Eugenia Campos dijo que es más importante que ambos directores, que tienen lo básico, sepan cómo ejecutar los planes y programas.

Reconoció que ambos funcionarios “pueden no haber trabajado directamente en esos temas, pero por eso estamos pidiendo la ayuda de las organizaciones y de la sociedad civil para que nos aporten en el tema sustantivo, pero hoy en día es mucho más importante que conozcan de esta administración, que conozcan cómo ejecutar los planes y programas, tenemos dos años tan sólo y necesitamos dos perfiles eficientes y ellos cubren ese perfil”.

Reiteró entonces que están abiertas las puertas del Ayuntamiento, para que las organizaciones de la sociedad civil relacionadas con el deporte y especialmente con la cultura, aporten programas y proyectos al plan de gobierno.

Resaltó que “la trayectoria tanto de Alejandra Enríquez en cultura como de Orlando Villalobos en Deporte, es excelente en la administración pública, nos ayudarán a gestionar recursos en la federación ahora que el contexto financiero es difícil y además saben cómo administrar y cómo ejecutar e implementar los programas. Tienen pues lo básico para poder ejercer su cargo de manera digna y darles resultados a los chihuahuenses”.

Desde el domingo cuando se dio a conocer a los miembros del Gabinete municipal, en el que por cierto hay sólo ocho mujeres de 21 funcionarios y en el que se integraron hoy una regidora y un regidor tras pedir licencia, se suscitaron varios señalamientos por la falta de experiencia de Enríquez en el tema cultural.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top