0

Chihuahua.- Con el Salón Belisario Domínguez del edificio legislativo como sede, este miércoles fue presentado el libro “Muro de Honor del Congreso del Estado de Chihuahua”. 

El compendio contiene en 450 hojas las 28 semblanzas históricas de la vida y acciones de los personajes ilustres inscritos en el Muro de Honor del Recinto Oficial del Poder Legislativo. 

En su participación, la presidente del Congreso del Estado, Laura Enriqueta Domínguez Esquivel, señaló que la obra contiene las memorias de personajes, instituciones y acontecimientos históricos que han edificado y transformado el estado.

La presentación de la obra estuvo a cargo de la directora del Centro de Patrimonio Cultural Casa Chihuahua María Isabel Sen Venero, y del ensayista y editorialista; abogado litigante, es colaborador de la revista Letras Libres de México y de España, Inocencio Reyes Ruiz

Esta obra se realizó a través del Consejo Editorial del Congreso del Estado, conformado por  Flor María Vargas Frescas, quién llevó a cabo la investigación y redacción del libro, en conjunto con los consejeros Linda Julissa Castañeda Sáenz, Heriberto Ramírez Luján, Juan Amparán Rodríguez, Luis Villegas Montes y José Carrillo Mayorga (secretario técnico).

En el evento estuvieron presentes los diputados Miriam Marlen Rodríguez, María Ana Pérez Enríquez, Mónica Guerrero Rivera, Rodrigo De la Rosa Ramírez, Gustavo Martínez Aguirre, Juan Eleuterio Muñoz Rivera y Luis Javier Mendoza Valdez.

La Sexagésima Cuarta Legislatura encomendó al Comité de Biblioteca, Asuntos Editoriales e Informática para coadyuvar en la Edición presentada este día, con la colaboración del Consejo Editorial.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top