0

Chihuahua.- Para que empresarios de Chihuahua puedan obtener un aprendizaje que llevó a una empresa en peligro de desaparición a levantarse de nuevo, este siete de octubre estará en la ciudad el doctor Robert Britton, ex director de Americano Airlines.

Así se anunció esta mañana en rueda de prensa, por parte del presidente Efraín Pérez y del vicepresidente Luis Bustamante, del grupo Ejecutivos de ventas y mercadotecnia de Chihuahua, quienes destacaron la trayectoria exitosa de Britton en el rescate de la aerolínea luego del ataque a las Torres Gemelas, en septiembre de 2011.

La magna conferencia tendrá lugar el siete de octubre a las 8:00 horas, en el salón L'etoile de la Universidad La Salle, con un costo de 990 pesos general, y 800 pesos para socios de la asociación, con desayuno incluido, que se prevé sea atendido por 350 empresarios y directivos.

Bajo el nombre de "Liderazgo y administración exitosa en tiempos turbulentos. Lo que aprendí en American Airlines", el doctor Britton ofrecerá su testimonio al frente de una de las empresas más señaladas por los sucesos violentos que pusieron en jaque a Estados Unidos en los tiempos modernos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top