0

Chihuahua.- Por falta de legislación al respecto, el dueño de la camioneta Nitro que utilizaba para el servicio Uber y que fue confiscada en días pasados, no ha podido retirar su unidad del “corralón”, porque no le han fijado el monto de la multa.

Así lo informó uno de los choferes de Uber, quien se mostró un tanto divertido porque “lo detienen, se llevan la camioneta y todo, pero cuando va a pagar no le dicen cuánto debe, es ridículo”.
Asegura que ya son dos veces las que el abogado de la empresa Uber, acude a las oficinas para pagar la multa y ahí “le dicen que le va a salir muy caro, que mejor se espere, pero es que no saben cómo aplicar una multa por algo que aún no está legislado”, dice.

En el artículo 33 de la Ley de Vialidad y Tránsito para el Estado de Chihuahua, se establece que “tratándose de vehículos destinados a la prestación del servicio público de transporte, exhibir el documento donde conste la concesión o el permiso correspondiente, en los términos de la ley de la materia”.

Sin embargo, este mismo chofer de Uber recuerda que el servicio que prestan representa un contrato entre particulares, por lo que no requieren permiso o concesión para transporte público, porque no es un servicio público, además de que la empresa tiene un amparo para poder operar.



Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top