0

Chihuahua.- Como parte de su gira “Vive”, el cantautor José María Napoleón, traerá a Chihuahua todos sus éxitos, que han conocido y enamorado a varias generaciones, este 13 de Julio, al escenario del Teatro de los Héroes, en punto de las 20:30 horas.

Nacido en Aguascalientes en 1950, José María Napoleón ha dejado un sin fin de temas en sus más de 40 años de trayectoria, tras los que sigue soñando y haciendo realidad sus sueños, consciente de que el reloj avanza cada vez más rápido.

En esta ocasión, Napoleón viene a Chihuahua en apoyo de la construcción de la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Chihuahua.

Los boletos van desde los 500 pesos en balcón, 880 en la zona oro, mil 100 en la zona platino, hasta los mil 320 pesos en la zona VIP; y estarán de venta en las oficinas de donboleton.com en la avenida Pascual Orozco número 705 en la colonia San Felipe con horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas, así como en las taquillas del Teatro de los Héroes.

La cita es pues este 13 de julio a partir de las ocho y media de la noche, para vivir una velada romántica e inigualable con uno de los grandes cantautores de México, que lo mismo le canta a la mujer que a la vida, al amor que a la esperanza. No te lo pierdas.  

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top